Entradas populares

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Que pedimos los ciudadanos?

Ya somos 26 los ciudadanos independientes que pedimos a los partidos que se presenten a las próximas elecciones 3 normas importantes, para todos:

1-Darles el Canal 7 para que expongan los que tienen problemas o hacen propuestas, en lugar del cortes de rutas y calles; para no perjudicar a todos los demás. El canal se daría por una o dos horas para que todos expongan con la asistencia de la contra-parte.

2-Implementar las “Contabilidades Transparentes por Internet”, a cada organismo que administre dinero del Estado Nacional y provinciales. Una contabilidad sin téminos técnicos que todos podamos entender, para comprobar que el dinero no se va por canales de corrupción.

3-Disponer que cada repartición abra un “foro de debate” para que los funcionarios expongan los proyectos relativos a sus áreas, y también los ciudadanos podamos presentar proyectos. Entonces entre todos buscaríamos las mejores soluciones. De tal manera que toda implementación pase primero por el debate abierto, Incluyendo leyes por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario