Entradas populares

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nota a Senadora.

Señora Senadora:
-Sigo muy disgustado con todos los políticos porque ninguno considera seriamente a los ciudadanos como seres pensantes y generadores de ideas.
-Se muy bien que no es fácil escuchar a todos, aun en el caso que sólo opine uno de cada 1000. Pero SE PUEDE ESCUCHAR, si supieran generar UN SISTEMA eficiente de comunicación.
-Para generar tal sistema tengo varias propuestas que ni siquiera UN SOLO político se ha molestado en preguntarme ante mis insistentes reclamos. ¿Porque?
-La conclusión obvia es que no quieren, lo ven complicado, no les interesa la opinión ciudadana. Todos quieren ser los exitosos en hacer el bien (en el mejor de los casos).
-Hacer el bien es la prédica abierta de todos, QUE CON EL TIEMPO SE VA TRANSFORMANDO EN GANAR PODER. Y en muchos casos se transforman en desprecio a los ciudadanos y hasta abuso de ese poder, incluso para el beneficio económico personal.
-Cada político sabe, en su intimidad, cual es el traje que le cabe.
-Como ciudadano común que soy, estoy tratando de formar un ejército de hormigas que exija a los políticos, al menos, que muestren una plataforma electoral detallada y extensa. Por supuesto, sin éxito.
-Sin esa plataforma ni sabremos cuanto nos habrán de engañar.
-Pero mi problema no son sólo los políticos, sino todos los ciudadanos que no nos preocupamos lo suficiente y sólo votamos impresiones sobre sus personalidades.
-Porque si nos cuesta encaminar a nuestro querido país, se debe sin ninguna duda a nuestra escasa cultura política. Por esa razón todo esfuerzo que se haga por educar al soberano sera bien recibido.

Amigos, No es necesario que diga de que senadora se trata, simplemente porque, HASTA AHORA, todos los políticos responden de la misma forma, NO PUBLICANDO EL COMENTARIO en sus blogs o partidos. Por eso amigos no habrá solución si no somos nosotros los ciudadanos los que trabajemos por el ciudadanismo. No se trate de eliminar a los partidos, sino de que sean mejores, que no sean feudos de dirigentes agraciados. La política DEBE ser de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario